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Devoluciones

Las devoluciones son el conducto importante para entregar una mayor transparencia de nuestra marca hacia nuestros clientes, es por eso que te invitamos a leer atentamente este articulo si es tu caso.

Importante antes de comprar, es que estes seguro/a, considerar que existe la devolución de producto por falla de fabrica pero NO EXISTE DEVOLUCIÓN DE DINERO, SI EL CAMBIO DE PRODUCTO.

¿ Los instrumentos musicales por falla de fabrica tiene devolución de producto?

Sí, tiene devolución por el mismo producto.

¿ Los parches tienen devolución?

No, los parches son los únicos accesorios que no tienen devolución, siempre son revisados minuciosamente  por nuestro equipo a la hora de fijarlo en el instrumento para que este este no se rompa.

Normalmente estos parches se rompen por.

. Mala manipulación

. El aro del instrumento puede que este de forme u algún piquete.

. Abuso de fuerza.

. Parche mal puesto.

¿Si cumplo con las condiciones, cuál es el protocolo a seguir?

1 - debes enviar un correo a informaciones@izzotimbrachile.cl adjuntando las fotografías del producto, factura, boleta/comprobante de pago en un plazo máximo que tienes de 2 días (desde el día que se recibe el producto) explicando la falla que tiene el producto.

2 - Recibirás un correo de confirmación indicando que nuestro equipo ya se encuentra revisando el caso.

3 - Sí el el producto cumple con la condición tu correo deberá decir "Aprobado para devolución", de lo contrario dirá "Rechazado para devolución"

4 - El tiempo total de devolución por parte de nuestro equipo será como plazo máximo 7 a 10 días Hábiles.

Los productos por encargo, se debe abonar con el 50% del total de la venta. si el comprador se retracta de la recepción del pedido o de la compra tiene un plazo de 24hrs, pasado este plazo se devolverá el 30% de lo abonado ya que nuestra empresa en un sistema cooperativo de encargo las 24 horas.

Directorio.